Blooming y Petrolero abren la fecha 14 del torneo

sábado, 23 de abril de 2016 · 01:10
Página Siete  / La Paz

El plantel de Blooming tiene el objetivo de dejar el décimo puesto de la tabla de posiciones del campeonato Clausura de la Liga. Para cumplir con ese propósito debe vencer a Petrolero hoy,  cuando se enfrenten a partir de las 18:00 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz, por la decimocuarta fecha.
 
Los celestes enfrentarán al fronterizo con algunos días más de trabajo, pues no jugaron entre semana debido a que adelantaron su compromiso con The Strongest para el pasado 23 de febrero, fecha en la que fueron derrotados por 3-2 en La Paz, donde el jueves el Tigre quedó eliminado de la Copa Libertadores después de empatar con Sao Paulo (1-1).
 
Blooming jugará ante el elenco chaqueño después de ser goleado en la Villa Imperial (4-0) el sábado por la duodécima fecha del torneo local. Ese resultado hizo tambalear la continuidad del técnico Hernán Boyero, para quien los resultados no son sus mejores aliados, algo que inquieta a los directivos del club.
 
Con esa presión, el entrenador prepara cambios en la planilla titular. Tendrá a disposición a Christian Coimbra, el jugador superó la lesión y está en planes del argentino para que acompañe a Lorgio Álvarez. El futbolista ingresará en reemplazo de Carlos Tordoya, que está suspendido debido a que fue expulsado en la Villa Imperial.
 
El encuentro liguero será controlado por  Galo Flores, de La Paz, quien será colaborado por los jueces de línea Javier Bustillos y Roberto Peña.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias