Mancilla es una opción en el medio del equipo docto

sábado, 23 de abril de 2016 · 01:01
Correo del Sur / La Paz 

Luego de cumplir  dos partidos de suspensión, Daniel Mancilla podría reaparecer en el onceno titular de Universitario para enfrentar mañana a The Strongest, en el estadio Patria por la decimocuarta fecha del torneo Clausura.
 
El volante, habitual titular hasta su expulsión en el partido frente a Oriente del 10 de abril pasado, no jugó en los últimos encuentros del cuadro estudiantil ante Wilstermann y Real Potosí en la Villa Imperial.
 
Pese a cumplir la suspensión, Mancilla deberá pelear un puesto con los volantes Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano y Alexis Bravo, titulares en el último cotejo del cuadro estudiantil, en el que venció 1-4 a Real Potosí en la Villa Imperial.
 
Los tres mediocampistas respondieron a las expectativas del técnico Javier Vega, quien ahora tendrá a Mancilla como una variante más de cara al partido con el Tigre.
 
El entrenador aún no podrá contar con otro de los volantes, Edson Zenteno, que continúa en recuperación de una lesión en el tobillo.
 
Respecto al resto de los jugadores, según informó el médico del club, Antonio Fuertes, algunos sufrieron lesiones
leves en el anterior partido; sin embargo, todos estarán en óptimas condiciones para el partido ante uno de los escoltas de Wilstermann en la tabla de posiciones.
 
Hoy, desde las 10:00, en el estadio Patria, Vega definirá al onceno para recibir a un cuadro atigrado ya eliminado de la Copa Libertadores de América, tras el empate 1-1 con el Sao Paulo brasileño  del pasado jueves en la sede de Gobierno.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias