Salvatierra se ubicó en el cuarto lugar

sábado, 23 de abril de 2016 · 01:11
Página Siete  / La Paz

El piloto boliviano Juan Carlos Salvatierra terminó en la cuarta posición de  la clasificación general del Rally  de Catar, que pertenece al  Mundial de Rally Cross Country.
 
Salvatierra finalizó la última etapa (quinta) de la carrera en el cuarto puesto, lo que le sirvió para ocupar la misma ubicación en el tablero general con un tiempo total de 20 horas, 8 minutos y 29 segundos, mientras que el viernes -tras correr 354,94 kilómetros- registró 04h 15’35”. El ganador de la etapa fue el chileno Pablo Quintanilla, con quien tuvo una diferencia de 15 minutos.
 
"Una prueba más que hemos superado. Terminó el Rally de Catar y quedamos en el cuarto lugar de la clasificación general de motos. Gracias a todos por su apoyo”, destacó Salvatierra mediante las redes sociales tras finalizar la competencia en la que también intervinieron la española Laia Sainz y el australiano Toby Price, quienes se vieron obligados a abandonar la prueba por problemas mecánicos.
 
El boliviano, que participa en la categoría 450cc, comenzó su participación (el lunes) con una buena producción, llegó en el quinto puesto tras correr 226,42 kilómetros, en la segunda etapa finalizó tercero. Mientras que en la tercera fue sexto, tuvo un día complicado; en la penúltima jornada finalizó séptimo.
 
Salvatierra es uno de los mejores deportistas del país.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias