El Tigre afila garras para la “U” y reza por la caída del aviador

El venezolano César Farías dirigió su primera práctica ayer en el complejo de Achumani.
sábado, 23 de abril de 2016 · 01:00
Diego Gonzales  / La Paz 

Los jugadores de The Strongest esperan un tropiezo del líder, Wilstermann,  el fin de semana ante Bolívar para que con una victoria en Sucre acorten distancias con el puntero  y  se recuperen  de la eliminación de la Copa Libertadores del pasado jueves.
 
Los aurinegros  también  están atentos a la tabla acumulada, que puede definir un cupo a la siguiente edición del certamen continental. "Tenemos que recuperarnos rápido, en dos días tenemos un partido importante, iremos a Sucre. Queremos acortar distancias con el puntero,  prepararemos el partido y esperaremos  que el líder, cuando visite a Bolívar, pierda puntos”, afirmó el defensor Federico Pereyra respecto a la posibilidad de acercarse al puntero. 
 
El portero Daniel Vaca también se refirió al actual líder de la tabla de posiciones. Dijo que tiene salidas complicadas en las siguientes fechas, además recordó que tendrá que  jugar  en  la sede de Gobierno contra  The Strongest el próximo jueves. Fue claro al afirmar que el primer objetivo es ganar mañana en la capital. "Son 27 puntos en juego, todo puede pasar;  obviamente que  debemos ir a Sucre a hacer un gran partido porque nos urge sumar para acercarnos a los punteros”, aseguró.
 
Ambos jugadores atigrados afirmaron también que la lucha no sólo es por el título y por  la tabla acumulada, en la que  los aurinegros y Bolívar comparten el tercer lugar, con 60 puntos. "Estamos todos muy juntos en la tabla general, así que trataremos de sumar estas nueve fechas, pelear el campeonato y  una  posición de  clasificación de Copa, porque el objetivo es que The Strongest tenga otro certamen internacional”, afirmó Pereyra, mientras que el portero dijo: "Hay muchos equipos que están pegados en el global;  tenemos rivales directos. Será importante no perder”.
 
Farías dirigió su primera práctica 
 
El técnico venezolano César Farías dirigió  ayer por la tarde su primera práctica  en  The Strongest. El entrenador  y su cuerpo técnico conversaron  con todo el plantel. 
 
Tras una corta charla en los vestuarios, el plantel atigrado se dividió en dos para afrontar la sesión de ayer. Los 11 jugadores que iniciaron el partido frente a Sao Paulo realizaron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los demás tuvieron una sesión de fútbol en espacio reducido, donde el venezolano dio pocas instrucciones a jugadores como el delantero Rodrigo Ramallo.
 
Previo a la práctica,  el defensor Federico Pereyra afirmó que los jugadores que no estuvieron concentrados para el partido con los brasileños no conocieron a Farías.
 
El  venezolano  trabaja con un entrenador mental, quien es parte de su cuerpo técnico,  con el que es difícil comunicarse. Farías asumió el cargo el miércoles anterior y dijo que firmó contrato hasta el final del torneo Clausura.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
2

Comentarios

Otras Noticias