Wilster, sin cambios para mañana

sábado, 23 de abril de 2016 · 00:58
Los Tiempos  / Cochabamba

Wilstermann no presentará cambios en el once titular cuando visite mañana (16:00) a Bolívar, en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la decimocuarta fecha del torneo Clausura de la Liga.
 
El técnico aviador, Julio Zamora, confirmó que no hará cambios en el equipo que logró la victoria (2-1) sobre Nacional Potosí el pasado miércoles.
 
"El equipo es el mismo que ganó el otro día; creo que el primer tiempo lo hicimos muy bien,  en el segundo nos caímos, perdimos la pelota, distancia, las marcaciones, ahí fue donde se nos complicó un poquito, pero creo que si imponemos el ritmo del primer tiempo podemos sacar un buen resultado”, dijo.
 
Si no pasa nada extraordinario entre hoy y mañana, este será el once titular que visitará a Bolívar: Raúl Olivares en el arco; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Christian Vargas, en la defensa; Marcelo Bergese, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas, en medio campo; Fernando Saucedo un poco más adelantado; Marcos Pirchio y Óscar Díaz comandarán el ataque. 
 
"Este equipo está hecho para ser protagonista y para ir a buscar resultados en todo lado, y no porque se trate de Bolívar vamos a dejar de hacer lo que sabemos”, dijo Zamora. 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias