Always golea a Gimnasia y alcanza al líder Castillo

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

El cuadro de Always Ready alcanzó momentáneamente al líder  Ramiro Castillo de la tabla de posiciones del torneo Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, tras derrotar a Gimnasia y Esgrima por 4-1, en el encuentro que se jugó en la cancha de Calacoto. 
 
El equipo millonario fue superior a su rival y consiguió una cómoda victoria, que le da la posibilidad de quedarse en la cima si es que Castillo no gana hoy en su encuentro ante Loyola, desde las 9:30, en la cancha de la AFLP. 
 
Always Ready  goleó  con tantos de Marcos León a los 35’, Daner Pachi 40’, Pablo Moreira 63’ y Dimar Ortega a los 67’. El descuento para los instructores lo marcó Víctor Ávalo a los 75.
 
 En otros encuentros, Maestranza igualó 0-0 con ABB; 31 de Octubre venció con contratiempos a Tigres, por 3-2, y Universitario le ganó por 2-1 a White Star, por la fecha 13 del torneo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios