Always golea a Gimnasia y alcanza al líder Castillo

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz 

El cuadro de Always Ready alcanzó momentáneamente al líder  Ramiro Castillo de la tabla de posiciones del torneo Primera A de la Asociación de Fútbol de La Paz, tras derrotar a Gimnasia y Esgrima por 4-1, en el encuentro que se jugó en la cancha de Calacoto. 
 
El equipo millonario fue superior a su rival y consiguió una cómoda victoria, que le da la posibilidad de quedarse en la cima si es que Castillo no gana hoy en su encuentro ante Loyola, desde las 9:30, en la cancha de la AFLP. 
 
Always Ready  goleó  con tantos de Marcos León a los 35’, Daner Pachi 40’, Pablo Moreira 63’ y Dimar Ortega a los 67’. El descuento para los instructores lo marcó Víctor Ávalo a los 75.
 
 En otros encuentros, Maestranza igualó 0-0 con ABB; 31 de Octubre venció con contratiempos a Tigres, por 3-2, y Universitario le ganó por 2-1 a White Star, por la fecha 13 del torneo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

60
1

Comentarios

Otras Noticias