Blooming golea a Petrolero

Con goles de Di Biase (18’), Salinas (36’), Rotundo (66’) y Ferreira (87’), los celestes levantan cabeza.
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Blooming volvió a saborear las mieles del triunfo. Después de dos fechas, el equipo celeste de Santa Cruz  volvió a caminar  por la senda victoriosa tras golear por   4-0 a Petrolero, que era la sorpresa del torneo. El partido se jugó en el estadio Tahuichi, en el inicio de la fecha 14 del campeonato Clausura.  
 
Con goles de Nicolás Di Biase (18’), Pablo Salinas (36’), Aníbal Rotundo (66’) y Leandro Ferreira (87’), Blooming  levantó cabeza.  
 
Di Biase colocó el 1-0 en el marcador con un disparo de zurda desde el costado izquierdo, en lugar de lanzar un centro se animó con un remate que sorprendió al arquero Iván Brun cuando el cronómetro llegó a los 18’. 
 
Blooming  volvió a anotar  gracias a Salinas, quien  en una jugada confusa  recibió el balón  de espaldas al arco y con un movimiento rápido quedó de frente al pórtico para lanzar un zurdazo a un costado (36’).
 
El equipo chaqueño intentó reaccionar, pero no tuvo argumentos para cambiar la historia del encuentro. 
 
El tercer gol fue convertido con un disparo de Rotundo, quien se desmarcó ante un tiro libre y corrió hasta cerca del punto penal para mandar un derechazo que mandó el balón lejos contra el primer palo de Brun a los 66’.
 
La goleada de Blooming fue consumada con el cuarto tanto de la noche, cuyo ejecutor fue Ferreira, que con ángulo cerrado pudo definir ante un centro al ras de parte de Hugo Bargas, quien hizo un buen desborde a los 87’ mandando la pelota de un costado hacia el segundo palo.
 
Petrolero iba por buen camino, estaba peleando por el segundo lugar en el Clausura y de a poco salía de la zona del descenso de categoría, pero con esta caída todo vuelve a complicarse con el punto promedio y el descenso (APG).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios