Bolívar no levanta cabeza y pierde de local frente a Wilstermann

El conjunto celeste tuvo tres expulsados: Walter Flores, Danny Bejarano y Ronald Eguino.
domingo, 24 de abril de 2016 · 18:31

ABI

Bolívar no levanta cabeza, perdió por 2 goles a 0 frente a Wilstermann en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la fecha 14 del torneo local, en un partido deslucido con tres expulsiones para los paceños.

Los goles para el puntero Wilstermann fueron convertidos por Enrique Díaz (55) y Omar Morales desde el punto penal a los 94 del complemento.

El árbitro del partido fue José Jordán, mostró en Bolívar cuatro tarjetas amarillas, Walter Flores (60, 74, expulsión), Juan Callejón (67), Danny Bejarano (68, 88) y Gastón Cellerino (77) y expulsó de manera directa a Ronald Eguino (60).

En Wilstermann, tres jugadores fueron amonestados con cartulina amarilla, Marcos Pirchio (16), Iván Huayhuata (30) y Omar Morales (76).

Con ese resultado, Wilstermann se alejó aún más en la tabla comparativa, ocupando la primera posición con 33 puntos, 12 por encima de su perseguidor The Strongest, quien se encuentra jugando su fecha frente a Universitario en Sucre.

Bolívar descendió hasta la octava posición con 17 puntos al igual que Sport Boys y Nacional Potosí, sin duda una de las peores campañas del equipo paceño en los últimos años.

La hinchada de Bolívar nuevamente se fue descontenta del Hernando Siles, coreando el ya escuchado "fuera Insúa", tal cual lo hicieron la semana pasada tras su eliminación en Copa Libertadores frente a Racing Club de Argentina.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios