Claure tras derrota con Wilstermann: "Llegó el momento del cambio"

Para el titular de BAISA esta semana será decisiva para tomar una decisión en cuanto al técnico, jugadores y dirigencia.
domingo, 24 de abril de 2016 · 20:33

Página Siete Digital / La Paz

"Llego el momento del cambio", de esa manera se expresó el presidente de BAISA, Marcelo Claure, hoy tras la derrota en calidad de local por 2 a 0 de Bolívar frente al líder del torneo Wilstermann.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de BAISA expresó su pesar por el rendimiento del equipo académico y anticipó que se tomarán decisiones en cuanto al técnico Rubén Insúa, jugadores y dirigencia.

"Una temporada para el olvido. Semana de decisión a nivel BAISA, dirigencia, director técnico y jugadores. Llegó el momento del cambio", excribió Claure.

La hinchada académica, a la conclusión del encuentro de hoy, nuevamente mostró su apatía y enojo para con el técnico argentino, de quien exigen su cambio desde anteriores fechas y con mucho más ahínco tras la eliminación de la Libertadores.

El miércoles pasado, el equipo celeste quedó eliminado de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con Racing de Argentina. Ahora, con la derrota frente a Wilstermann, se aleja del título del certamen, tras caer hasta la octava posición de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias