Claure tras derrota con Wilstermann: "Llegó el momento del cambio"

Para el titular de BAISA esta semana será decisiva para tomar una decisión en cuanto al técnico, jugadores y dirigencia.
domingo, 24 de abril de 2016 · 20:33

Página Siete Digital / La Paz

"Llego el momento del cambio", de esa manera se expresó el presidente de BAISA, Marcelo Claure, hoy tras la derrota en calidad de local por 2 a 0 de Bolívar frente al líder del torneo Wilstermann.

A través de su cuenta de Twitter, el titular de BAISA expresó su pesar por el rendimiento del equipo académico y anticipó que se tomarán decisiones en cuanto al técnico Rubén Insúa, jugadores y dirigencia.

"Una temporada para el olvido. Semana de decisión a nivel BAISA, dirigencia, director técnico y jugadores. Llegó el momento del cambio", excribió Claure.

La hinchada académica, a la conclusión del encuentro de hoy, nuevamente mostró su apatía y enojo para con el técnico argentino, de quien exigen su cambio desde anteriores fechas y con mucho más ahínco tras la eliminación de la Libertadores.

El miércoles pasado, el equipo celeste quedó eliminado de la Copa Libertadores tras empatar 1 a 1 con Racing de Argentina. Ahora, con la derrota frente a Wilstermann, se aleja del título del certamen, tras caer hasta la octava posición de la tabla de posiciones con 17 puntos.

Comentarios

Otras Noticias