El Inter gana y Juventus puede ser campeón hoy

domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
AFP / Milan

 El Inter de Milán, cuarto clasificado, derrotó ayer 3-1 al Udinese,   en el partido que abrió la 35  jornada de la Serie A italiana, donde el equipo lombardo se acercó provisionalmente a la zona de Liga de Campeones. 
 
Para jugar la máxima competición continental es necesario terminar entre los tres primeros del campeonato italiano y el Inter se aproximó ahora a cuatro puntos del tercero, la Roma, que recibe el lunes al Nápoles, segundo. Después de estar jornada sólo quedarán en juego nueve puntos. 
 
El Inter consigue además consolidar su cuarto puesto y con ello su puesto de clasificación directa para la fase de grupos Europa League, ya que ahora se colocó con cinco puntos más que la Fiorentina, quinta, que tiene un partido difícil hoy, frente al líder Juventus. 
 
La Juventus, primera de la tabla, tiene nueve puntos de ventaja sobre el Nápoles, segundo. El equipo de Turín puede ser campeón esta jornada si consigue un mejor resultado que el Nápoles, que podría retrasar la celebración de la  Vecchia Signora  si gana en su partido de mañana en Roma.

Valorar noticia

Comentarios