Con nuevo póquer de Suárez, el Barça golea y no suelta la punta

Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, remontó un 2-0 y venció 3-2 al Rayo. Mientras que el Atlético de Madrid venció 1-0 al Málaga, con gol de Ángel Correa.
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
AFP  / Barcelona

 El Barcelona se mantuvo como líder del campeonato español al golear 6-0 al Sporting de Gijón (18º) con cuatro goles del uruguayo Luis Suárez, ayer en la 35  jornada, en la que sus perseguidores, Atlético (2º) y Real Madrid (3º)  también lograron el triunfo. 
 
A falta de tres jornadas por disputarse (nueve puntos) los azulgranas son primeros con 82 puntos, los mismos que el Atlético, que venció por la mínima (1-0) al Málaga (10º), y uno más que el Real Madrid, que remontó y ganó 3-2 en Vallecas al Rayo (16º).
 
 En el Camp Nou abrió el marcador el argentino Lionel Messi (minuto 13), Suárez firmó un póquer ' por segundo partido consecutivo (63, 74 y 77, ambos de penal, y 88) y el brasileño Neymar también participó (85, de penal). El marcador del partido fue engañoso. Una vez más el Barcelona se mostró lento y concedió opciones en defensa a su rival.
 
 En la segunda parte, una vez hizo el 2-0, el Sporting se desplomó y la  MSN  empezó a festejar goles. Esta es la segunda goleada consecutiva del Barcelona, tras ganar el miércoles por 8-0 en el estadio del Deportivo de La Coruña. El gran protagonista de tan prolífica semana ha sido Suárez, que con ocho goles en dos partidos alcanzó el primer puesto en la tabla de artilleros con 34 tantos, tres más que Cristiano Ronaldo.  Antes el Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo, de baja por una sobrecarga en el muslo derecho, fue capaz de remontar un 2-0 y vencer 3-2 gracias a una sobresaliente actuación de Gareth Bale, autor de un doblete. 
 
 El Rayo Vallecano se había situado 2-0 en el primer cuarto de hora con goles de Adrián Embarba (7) y del venezolano Miku. El 2-2 para el Real Madrid lo logró Lucas Vázquez (52). Bale salvó a su equipo con una cabalgada en la que rompió por velocidad al central Antonio Amaya antes de cruzar el balón ante el arquero Juan Carlos Martín. 
 
La única mala noticia para el Real Madrid fue la lesión del francés Karim Benzema, que se retiró en el minuto 42 con molestias en la pierna derecha. 
 
El Atlético de Madrid, por su parte, cumplió en su estadio ante un Málaga que le complicó las cosas con un equipo muy agrupado en defensa. Al inicio de la segunda parte el árbitro expulsó al técnico rojiblanco Diego Pablo Simeone, después de que alguien tirara al campo un balón. Finalmente Correa, a la hora de juego, rompió el empate.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias