El Tigre visita a la “U” para no perderle el rastro al puntero

El volante Alejandro Chumacero será baja en el duelo de esta tarde por una molestia en el gemelo derecho.
domingo, 24 de abril de 2016 · 00:00
Diego Gonzales / La Paz

The Strongest tendrá una salida complicada hoy, desde las 17:15.  Visitará a Universitario en el estadio Patria, de Sucre, por la decimocuarta jornada del torneo. The Strongest es uno de los escoltas del líder  Wilstermann, por lo que un resultado positivo y un tropiezo del aviador en su visita a Bolívar lo acercarían al primer lugar, objetivo trazado por los aurinegros tras su eliminación de la Copa Libertadores de América 2016. 
 
The Strongest sumó 21 puntos en las 13 fechas disputadas, Universitario está solo dos unidades abajo, por lo que el partido puede definir quien será el escolta de Wilstermann hasta la siguiente jornada. 
 
En lo futbolístico, el nuevo técnico atigrado, César Farías, no hizo una sesión de fútbol desde que asumió su cargo, el pasado miércoles, por lo que no se vio si existirá alguna variante. Lo que se conoció es que Alejandro Chumacero no está totalmente recuperado y será baja en el partido que se disputará en la capital del Estado. Su lugar lo ocupará Ramiro Ballivián, quien se destacó en el medio campo del cuadro aurinegro  que  jugó la Copa Libertadores. 
 
Otra de las dudas está en  la parte ofensiva. El DT no definió  si jugará con dos delanteros, Rodrigo Ramallo y Matías Alonso, lo que generaría que Pablo Escobar retroceda al lugar de volante por izquierda. La otra opción que tiene Farías es que Mariano Torres juegue en el medio sector, Escobar se posicione  libre delante de los volantes y Ramallo como único referente ofensivo. 
 
 Mientras que Universitario no modificará el sistema que le dio la victoria ante Real Potosí a media semana, 5-3-2.
En cuanto a la formación, Javier Vega confirmó que repetirá el onceno que venció a los lilas en ña Villa Imperial, pese a que está habilitado Daniel Mancilla, que cumplió dos fechas de castigo luego de su expulsión en la jornada 11 ante Oriente Petrolero.  

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias