Universitario vence por 2-0 a The Strongest y se pone segundo en la liga

Con esta victoria, la 'U' suma 22 unidades y se pone en carrera para la obtención del título del Torneo Clausura.
domingo, 24 de abril de 2016 · 20:13

ANF

Universitario logró este domingo imponerse a The Strongest por la cuenta de 2-0 en el estadio Patria de Sucre. Con este resultado, la "U” asciende al segundo lugar del campeonato a 14 fechas disputadas.

Para los capitalinos convirtieron Juan Eduardo Fierro (18´ST) y Alexis Bravo (21´ST).

Se trató de un partido abierto para dos planteles que durante los primeros 45 minutos carecieron de la efectividad ofensiva, hecho que provocó que varias oportunidades no fueran aprovechadas.

En el segundo tiempo, el Tigre salió con mayor ímpetu y tuvo en sus manos la posibilidad de abrir el marcador, pero sus imprecisiones, sobre todo en la finalización de los ataques, hicieron imposible llegar al objetivo.

A los 8 minutos, Rodrigo Ramallo no pudo definir pese a estar solo con el portero rival. Dos minutos más tarde, Luis Maldonado también intentó con un remate que salió ligeramente desviado del arco contrario.

Ante estos ataques, Universitario esperó pacientemente para salir con rápidos contraataques, fórmula que resultó efectiva a los 18 minutos, tiempo en el que Juan Eduardo Fierro anotó el primer tanto.

Tres minutos más tarde, Alexis Bravo convirtió el segundo sentenciando el partido.

Con la victoria, Universitario suma 22 unidades y se pone segundo en la tabla comparativa. Su siguiente partido será frente a Petrolero del Chaco en la ciudad de Yacuiba, partido que será diputado el próximo 28 de abril por la fecha 15 del campeonato.

La situación se complica para el conjunto de The Strongest, ya que se queda rezagado en la cuarta posición con 21 puntos y de a poco se va alejando del título de este torneo. Ahora, el Tigre recibirá la visita de Nacional Potosí por la siguiente fecha liguera.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias