Arrascaita se perderá el resto del Clausura y la Copa América

Arrascaita se lesionó ayer frente a Wilstermann, cuando saltó para evitar la barrida del defensa Edward Zenteno.
lunes, 25 de abril de 2016 · 12:55

Erbol

El volante de Bolívar, Jaime Arrascaita, estará fuera de las canchas por cuatro meses, debido a que tiene una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Arrascaita elevó su rendimiento en los últimos partidos y se ganó la titularidad en el onceno del técnico argentino Ruben Insua.

Arrascaita se lesionó ayer frente a Wilstermann, cuando saltó para evitar la barrida del defensa Edward Zenteno y con la mala suerte que todo el peso lo soporto la rodilla izquierda que sufrió un mal movimiento.

"Confirmado rotura de ligamentos y lesión de meniscos, se trasladará a la Argentina en la próximas horas”, escribió en su cuenta de Twitter, el presidente de Baisa, Marcelo Claure.

El paceño se perderá el resto del torneo Clausura y además la Copa América Centenario con la Selección Nacional, evento que comenzará el 3 de julio en Estados Unidos.

El técnico de la Verde, Julio Baldivieso, tenía contemplado a Arrascaita, pero ahora será baja.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios