Arrascaita se perderá el resto del Clausura y la Copa América

Arrascaita se lesionó ayer frente a Wilstermann, cuando saltó para evitar la barrida del defensa Edward Zenteno.
lunes, 25 de abril de 2016 · 12:55

Erbol

El volante de Bolívar, Jaime Arrascaita, estará fuera de las canchas por cuatro meses, debido a que tiene una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Arrascaita elevó su rendimiento en los últimos partidos y se ganó la titularidad en el onceno del técnico argentino Ruben Insua.

Arrascaita se lesionó ayer frente a Wilstermann, cuando saltó para evitar la barrida del defensa Edward Zenteno y con la mala suerte que todo el peso lo soporto la rodilla izquierda que sufrió un mal movimiento.

"Confirmado rotura de ligamentos y lesión de meniscos, se trasladará a la Argentina en la próximas horas”, escribió en su cuenta de Twitter, el presidente de Baisa, Marcelo Claure.

El paceño se perderá el resto del torneo Clausura y además la Copa América Centenario con la Selección Nacional, evento que comenzará el 3 de julio en Estados Unidos.

El técnico de la Verde, Julio Baldivieso, tenía contemplado a Arrascaita, pero ahora será baja.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Comentarios

Otras Noticias