El beach voley nominó cinco duplas

lunes, 25 de abril de 2016 · 00:02
Página Siete  y APG

Bolivia contará con cinco duplas para el sudamericano de beach voley que se realizará en Santa Cruz. Los equipos se completaron este fin de semana durante el nacional de la especialidad, que se realizó en la capital oriental.
 
Las duplas Amalia Calvo-Alejandra Calvo, Claudia Pavisic-Tania Ismael, Melanie Vargas-Fernanda Maida, Rolando Ismael-Andrés Serrudo y Teddy Arias-Luis Barrón representarán a Bolivia en el Sudamericano, que será entre  el 7 y 8 de mayo.
 
En el tercer circuito nacional participaron 32 duplas,  16  en damas y 16 en varones.
 
Los compromisos de la fase semifinal y final del campeonato se jugaron ayer. La dupla conformada por Pavisic-Ismael (Cochabamba) se impuso sobre Vargas-Maida (Cochabamba) por un marcador de 2-1, con los parciales de 23-25, 23-21 y 15-6 en la definición por el primer y segundo puesto.  La dupla  Amalia y Alejandra Calvo (Sucre) se quedó en el tercer lugar y las tres parejas lograron el boleto para  el sudamericano.
 
En varones Serrudo-Ismael (Cochabamba) ganó la final ante Luis García-Rodrigo Pérez (Cochabamba) por la cuenta de 2-0 con 21-14 y 21-17. Entre tanto, Teddy Arias-Luis Barrón (Sucre) quedó tercero.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias