Boliviano Hurtado brilló en el torneo internacional de tiro

Participaron representantes de Chile y Perú, que dominaron la división Open.
lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
Juan C. Toro  / La Paz

El tirador Sebastián Hurtado se quedó con la primera posición del torneo internacional de tiro práctico, categoría Standard, que se disputó  el fin de semana en instalaciones del Club Hípico Los Sargentos.
 
Según  los informes de la organización, el deportista logró 1.291 puntos (100%) para ocupar la primera posición.
En el segundo lugar quedó  Marco Antonio Díaz con 1.097 (84,9%) y lo siguió Gerardo Vidamendoza con 1.022 (79,2%), ambos representantes nacionales en la cita.
 
En esta categoría los tiradores del exterior que se destacaron fueron el peruano Juan José Geldres con 875 puntos (67,8%), quedó en la sexta posición, y lo siguió el chileno Carlos Pozo con 831 unidades (64,4%).
 
En Production la primera posición fue para Mauricio Landívar con 1.196 puntos (100%), el segundo puesto lo ocupó José Luis Santamaría con 1.158 unidades (96,8) y el tercer lugar fue para Fabián Egüez con 1.142 (95,5%), todos representantes del país.
 
Fernando Velásquez, de Perú, fue el mejor clasificado en la jornada de ayer en esta especialidad, logró 1.000 puntos (82,2%) y ocupó la novena casilla. El también incaico Ricardo López con 956 de puntaje (79,9%) quedó en la undécima posición.
 
Los representantes chilenos sentaron su supremacía en la categoría Open. Miguel Mondaca se quedó con el primer puesto con 1.265 puntos, el segundo lugar lo ocupó su compatriota Rodrigo León con 1.200 (94,8%), seguidos por el peruano Víctor Ricardo Saenz con 1.190 unidades (94%).
 
El evento comenzó el pasado sábado y concluyó en la víspera. Una de las características del certamen fue que los blancos estuvieron en movimiento y ello incrementó la dificultad.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias