Brasileño gana el nacional de motos

lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  y APG

El piloto  brasileño Rodrigo Lama se quedó con la primera posición en la segunda competencia nacional de motociclismo, prueba que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de Santa Cruz, en la pista de la Villa Abraham Telchi.
 
El corredor participó en la categoría MX-1, la más importante de la disciplina, en la que ocupó el segundo puesto el  cruceño Roy Velasco,  quien representa a la asociación de Potosí. En el tercer lugar quedó el cruceño Jorge Gamarra.
 
Antonio Maldonado, dirigente de la federación, informó que Velasco es de origen cruceño, pero  en la anterior temporada corrió por Sucre y esta lo hace por la Villa Imperial porque no tiene el respaldo de los orientales.
 
En la división MX-2 el montereño Andrés García se quedó con el primer lugar, fue seguido por el cruceño Gonzalo Gutiérrez y el ecuatoriano Mateo Restrepo, otro de los invitados para la competencia organizada por la federación de motos.
 
La categoría 85cc tuvo como vencedor a Sebastián Robles (Santa Cruz), en 65cc el campeón fue Carlos Padilla (Santa Cruz), en 50cc dos tiempos el ganador fue Said Garnica (Cochabamba), en 50cc cuatro tiempos el primer puesto fue ocupado por Breydi Carvajal (Santa Cruz), en cuadratracks Miguel Sánchez (La Paz) alcanzó la cima, en damas ganó Brenda Guzmán (Montero).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios