Castillo no suelta la punta en la Primera A

lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel de Ramiro Castillo se mantiene firme en su búsqueda de la corona de la Primera A de la asociación de fútbol (AFLP). Ayer   ganó a Universidad Loyola  3-1 en el complemento de la decimotercera fecha del certamen y retomó a  la primera posición de la tabla comparativa, luego de que la perdió de manera momentánea el sábado.
 
El cuadro que representa a la ciudad de El Alto acumula 34 puntos en 13 presentaciones. Le saca tres puntos al segundo, Always Ready, que el pasado sábado ganó  a Gimnasia y Esgrima.
 
Los autores de los goles en el juego de la víspera para el conjunto de Ramiro Castillo fueron Wellington Martins a los cinco  minutos. El empate transitorio para Loyola lo anotó Parcifal Loayza a los 35’ del compromiso.
 
José Justiniano fue quien selló el triunfo  para el equipo naranja a los 61 y 76 minutos del compromiso.
 
Always Ready, por su parte, derrotó en esta fecha a Gimnasia y Esgrima  4-1. Los goles en el partido llegaron por medio de Marcos León, Daner Pachi, Pablo Moreira y Dimar Ortega. El descuento lo consiguió Víctor Ávalos.
 
En otros encuentros de la jornada Unión Maestranza igualó 0-0 con ABB; 31 de Octubre venció con contratiempos a Tigres,  3-2, y Universitario   ganó  2-1 a White Star, por la fecha 13 del torneo.
 
Para la jornada 15 se programó el duelo de punteros. Este sábado Ramiro Castillo y Always Ready se medirán  desde las 15:30 por la decimocuarta fecha del torneo. Es posible que el duelo se realice  en el estadio Siles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias