Castillo no suelta la punta en la Primera A

lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El plantel de Ramiro Castillo se mantiene firme en su búsqueda de la corona de la Primera A de la asociación de fútbol (AFLP). Ayer   ganó a Universidad Loyola  3-1 en el complemento de la decimotercera fecha del certamen y retomó a  la primera posición de la tabla comparativa, luego de que la perdió de manera momentánea el sábado.
 
El cuadro que representa a la ciudad de El Alto acumula 34 puntos en 13 presentaciones. Le saca tres puntos al segundo, Always Ready, que el pasado sábado ganó  a Gimnasia y Esgrima.
 
Los autores de los goles en el juego de la víspera para el conjunto de Ramiro Castillo fueron Wellington Martins a los cinco  minutos. El empate transitorio para Loyola lo anotó Parcifal Loayza a los 35’ del compromiso.
 
José Justiniano fue quien selló el triunfo  para el equipo naranja a los 61 y 76 minutos del compromiso.
 
Always Ready, por su parte, derrotó en esta fecha a Gimnasia y Esgrima  4-1. Los goles en el partido llegaron por medio de Marcos León, Daner Pachi, Pablo Moreira y Dimar Ortega. El descuento lo consiguió Víctor Ávalos.
 
En otros encuentros de la jornada Unión Maestranza igualó 0-0 con ABB; 31 de Octubre venció con contratiempos a Tigres,  3-2, y Universitario   ganó  2-1 a White Star, por la fecha 13 del torneo.
 
Para la jornada 15 se programó el duelo de punteros. Este sábado Ramiro Castillo y Always Ready se medirán  desde las 15:30 por la decimocuarta fecha del torneo. Es posible que el duelo se realice  en el estadio Siles.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios