Jaime Arrascaita vuelve a sufrir grave lesión

lunes, 25 de abril de 2016 · 00:56
Página Siete / La Paz
 
A Jaime Arrascaita se le acabó el actual torneo y si se confirma la lesión de ligamentos en la rodilla izquierda. También se le habría terminado la temporada, ya que deberá pasar nuevamente por el quirófano.
 
El yungueño salió lesionado a los 33 minutos del primer tiempo luego de sufrir un golpe de Iván Huayhuata. Con evidentes signos de dolor en su rostro, Arrascaita fue retirado en camilla, luego se sentó en el banco de suplentes con una bolsa de hielo, pero el jugador ya presume lo peor: el ligamento cruzado de su rodilla, por ello empezó a lagrimear en el banco de alternos.
 
El cuerpo médico confirmó que se hará una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico. Arrascaita fue intervenido hace dos años en Buenos Aires  de la misma lesión, pero en la rodilla derecha.
 
Más bajas
 
A la baja de Arrascaita también se suman los expulsados en la jornada de ayer: Wálter Flores, Danny Bejarano y Ronald Eguino; además del español  Juan Miguel Callejón, que sumó su quinta tarjeta amarilla. Todos no estarán presentes en el encuentro del miércoles ante Real Potosí, en la Villa Imperial.
 
Eguino, que vio la roja directa, tendría más partidos de suspensión y también se perdería el clásico paceño del domingo ante The Strongest.
 
Los celestes tienen previsto reanudar esta tarde sus entrenamientos y el viaje a Potosí se producirá mañana, vía Sucre.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios