Leicester City vence y se acerca a su primer título

lunes, 25 de abril de 2016 · 00:00
AFP   / Londres 
 
El Leicester (1º) ganó 4-0 en su estadio al Swansea (15º) con un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa, ayer  en la  jornada 35, y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a ocho puntos su diferencia con el Tottenham, que juega hoy.
 
Los Foxes comenzarán la recta final en Old Trafford ante un Manchester United que apura sus opciones de entrar en la Champions, continuarán en su estadio ante el Everton y finalizarán  frente al Chelsea. 
 
En una exhibición de poderío tras haberse dejado dos puntos en la anterior jornada ante el West Ham (2-2), el Leicester pasó por encima del Swansea en su estadio con un gol del argelino Riyad Mahrez (10), el doblete de Ulloa (30 y 60) y otro tanto de Marc Albrighton (85). 
 
"Hablé con mis jugadores antes del partido y les dije: teníamos sueños muy lejanos y ahora los estamos haciendo realidad. Ahora estamos en el momento de darlo todo, así no nos podremos lamentar si el Tottenham es mejor que nosotros", dijo el italiano Claudio Ranieri, entrenador del Leicester.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias