Oficial: Insua es retirado de Bolívar y asume como interino Óscar Villegas

Así lo confirmó el presidente de Baisa, Marcelo Claure.
lunes, 25 de abril de 2016 · 17:52

Página Siete Digital / La Paz

La relación entre Bolívar y el técnico Rubén Insua terminó hoy por la tarde tras una conversación entre el estratega argentino y el presidente de BAISA, Marcelo Claure, en el que llegaron a un mutuo acuerdo.

La salida de Insua se anunció ayer luego de la derrota de local por 2 a 0 frente a Wilstermann, lo cual mermó las posibilidades de título para la academia que en 14 partidos jugados sólo obtuvo 17 puntos y se ubica en el noveno lugar de la tabla de posiciones del torneo Clausura.

En tanto se elija a un nuevo entrenador, el técnico de las divisiones inferiores, Oscar Villegas, se hará cargo del equipo. Oscar es hermano de Eduardo, quien dirigió al plantel celeste el año pasado.

"Oscar Villegas es el nuevo técnico interino del Bolívar. Hablé con Insua y por mutuo acuerdo determinamos no seguir", informó Claure desde su cuenta de Twitter.

La salida de Insua se debe también a la eliminación de la Copa Libertadores de América la pasada semana, cuando empató 1 a 1 con el conjunto de Racing de Argentina. Tanto en ese como en el partido de ayer, la hinchada exigió la salida del argentino.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Comentarios

Otras Noticias