Cochabamba se llevó la corona del futsal nacional

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

La selección cochabambina de la categoría Sub-17 se coronó campeona del torneo nacional de futsal que concluyó el fin de semana en Sucre, en instalaciones del coliseo Jorge Revilla.
 
En el compromiso final los vallunos derrotaron a su similar de Chuquisaca   5-4, informó Juan Gironás, titular de la federación de futsal.
 
Los  cochabambinos se alzaron con la victoria con dos goles de Miguel Bengolea, otros dos tantos de Alejandro Barrón   y Marcel Claure que logró una conquista. Para los capitalinos descontaron en el marcador Sebastián Arnez, Herlan Quiroz, Jorge López y José Oliva.
 
Los sucrenses tuvieron que conformarse con el segundo puesto en la tabla de posiciones, mientras que Santa Cruz quedó en el tercer lugar luego de derrotar a Oruro  3-2 en la ejecución de penales, luego de que el partido terminara empatado 2-2 en tiempo reglamentario.
 
El titular del salonismo  nacional confirmó que desde anoche se disputa en Tarija la tercera fase clasificatoria al torneo de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa).
 
Recordó que de este certamen saldrán los últimos dos clasificados al nacional de clubes, que por el momento ya tiene inscritos a cinco representantes.
 
"Sugar y Rico Sur son los representantes de Sucre en la final;  también se clasificaron dos clubes benianos, Palmero y Juventudes”, apuntó el dirigente.
 
La CRE de Santa Cruz también   ganó el derecho a jugar la final por ser el último campeón del certamen.
 
"También accederá el mejor tercero”, dijo Gironás.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios