Soliz, tras el cuarto título en el exterior

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El ciclista nacional Óscar Soliz es el máximo exponente de la disciplina a nivel internacional. Suma tres coronas individuales con el Movistar Team Continental y desde el 11 de mayo buscará su cuarto título.
 
Tras la última victoria, que fue en la Vuelta a Tolima la semana pasada, el deportista se quedó en territorio cafetero para continuar con su preparación de cara a la Vuelta Antioquia, que se desarrollará entre el 11 y 15 de mayo.
 
"Estoy mejor que en la gestión pasada, me siento bien y con ganas de hacer bien las cosas”, aseveró el ciclista.
 
"Estoy en mejor nivel que el año pasado y  confiado en que lograré los objetivos que me fijé, este será mi año”, apuntó el pedalista potosino.
 
Insistió en que su meta es la Vuelta a Colombia, la prueba más importante de los cafeteros y que hasta el momento no pudo ganar.
 
Soliz permanece en tierra colombiana desde 2007. En la temporada 2012 ocupó el primer lugar en la Vuelta a Tulcán, evento que se realiza en Ecuador y en 2014 se coronó campeón de la Clásica RCN, otro de los grandes eventos colombianos.
 
En la actualidad es uno de los líderes del equipo azul dirigido por Libardo Leytón.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

61
1

Comentarios