Wilstermann y Real Potosí conciliaron sus deudas

martes, 26 de abril de 2016 · 00:00
Los Tiempos  / Cochabamba

David Paniagua, secretario general de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), informó que los clubes Wilstermann y Real Potosí ya llegaron a  acuerdos con sus demandantes para cumplir con los fallos ejecutoriados por el Tribunal de Resolución y Disputas (TRD). Asimismo, apuntó que la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó que Bolívar y San José están haciendo las gestiones necesarias para conciliar  hoy sus respectivas deudas.
 
Sin embargo, el representante de los futbolistas anunció que mientras las 27 sentencias no tengan cumplimiento, la renuncia colectiva de los futbolistas a la convocatoria de la Selección boliviana para la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, continúa vigente.
 
Explicó que Wilstermann cumplió con el pago a Mauro Machado, exentrenador de arqueros del club, quien demandó al Aviador por  7.000 dólares. 
 
Real Potosí  arregló las nueve demandas en contra que tenía por diferentes casos. Por citar algunos, rescisión de contrato unilateral con Leonardo Piris (28.152 dólares), Horacio Pavez (7.500 dólares), Pablo Zeballos (4.500 dólares) y Carlos Hidalgo (30.160 dólares).
 
En el caso de Bolívar y San José, Paniagua señaló que un representante de la FBF  le aseguró que ambos conciliarán sus demandas a más tardar hoy. 
 
La Academia  debe al DT Xabier Azkargorta 60.000 dólares por cumplimiento de contrato, mientras el Santo tiene cuatro fallos en contra que superan los 80.000 dólares.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios