“No se sabe cómo Chávez mantenía dos lujosos autos”

miércoles, 27 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El fiscal superior  Jorge Lizandro Álvarez  informó ayer que se  secuestraron dos "lujosos vehículos” de Carlos Chávez, expresidente de la Federación Boliviana de Fútbol porque se identificó que el exdirectivo no tenía cómo justificar la compra de las movilidades de "alto costo”.   
 
La autoridad explicó que la semana pasada se allanaron  las casas de Chávez, del exsecretario ejecutivo de la FBF, Alberto Lozada, y del titular de la Asociación de Fútbol de La Paz, Wálter Torrico. "Se está investigando  legitimación de ganancias ilícitas. Por ejemplo, se conoce cuáles son los ingresos del señor Chávez, pero los montos por los que se venden estos vehículos son sumamente altos. Hasta el momento no se demostró qué otro tipo de ingresos tiene el señor Chávez para  sostener el pago de  estos vehículos”, explicó.
 
Álvarez añadió que se "encontró que sólo uno de los dos vehículos secuestrados tiene papeles, el otro no”. 
 
Los dos vehículos marca Audi y documentación personal fueron secuestrados el  viernes en el domicilio de Chávez, en  Santa Cruz. El exdirigente es investigado por supuesta corrupción en el fútbol boliviano, en un proceso del Ministerio Público.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

163
96

Comentarios

Otras Noticias