Baldivieso, preocupado por el bajón en la Liga

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

Julio César Baldivieso, entrenador de la Selección nacional de fútbol, expresó preocupación porque percibió un bajón de nivel en la base de jugadores que manejó en las  seis fechas de Eliminatorias Rusia 2018. 
 
Señaló que este inconveniente obligó al cuerpo técnico a realizar "cambios muy sustanciales” en la lista de buena fe de 40 jugadores para la Copa América Centenario Estados Unidos 2016, que será entregada hoy a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).  En tanto, la nómina definitiva de 23 futbolistas será anunciada el próximo 20 de mayo.
 
"Hay futbolistas que lamentablemente no están pasando por su mejor momento, han bajado su nivel, y otros que han sido convocados (en Eliminatorias Rusia 2018) y que no están jugando (...). A la Selección van los mejores y los que estén pasando su mejor momento, entonces, trataremos de no equivocarnos en estos 40 (jugadores)”, dijo.
 
Luego, argumentó que para la Copa América pretendía mantener como base a los futbolistas de Bolívar y The Strongest, como lo hizo para las Eliminatorias, empero resaltó que lamentablemente ambos equipos quedaron al margen de la Copa Libertadores de América, hecho que obligó al cuerpo técnico a cambiar la mirada hacia los jugadores del oriente boliviano. "Ahora nos vemos obligados a cambiar un poco y llamar a gente del oriente boliviano. No habrá cambios muy sustanciales. Pero es preocupante, un Bolívar que nos tiene acostumbrado  a dispararse en los campeonatos locales, ahora está noveno en la Liga”, dijo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
95

Comentarios