Cellerino hablará con Claure para ver si sigue

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

El delantero Gastón Cellerino conversará con el presidente de BAISA, Marcelo Claure, para ver si continúa jugando hasta diciembre en el primer plantel del club Bolívar.
 
El argentino tiene contrato  hasta fin de año, pero ayer sostuvo en Potosí que a la conclusión del certamen,  que se encuentra en actual disputa, se marchará a su país y hablará con Claure para saber si continúa o no.
 
Cellerino admitió que luego de la derrota que tuvo el equipo frente a Wilstermann (2-0), existe susceptibilidad en varios jugadores debido a que el titular de BAISA comentó a través de su cuenta de Twitter que habría cambios en la plantilla de jugadores. "Hubo mucho conflicto y varios jugadores estamos a la expectativa, ya que no sabemos qué pasará. Una vez que llegue a casa hablaré con Marcelo para ver si me preparo para afrontar el otro torneo. No puedo decir si estoy en duda, depende de lo que diga el dueño y lo que pretenda el técnico nuevo”, comentó  al programa radial  Red Deportiva.
 
Los celestes retornarán hoy a la sede de Gobierno y de inmediato reanudarán sus entrenamientos pensando en el clásico paceño del próximo domingo frente a The Strongest, en el estadio Hernando Siles.
 
La dirigencia celeste aguarda para las siguientes horas la sanción que impondrá el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga sobre los jugadores Wálter Flores, Danny Bejarano y Ronald Eguino. En los dos primeros casos se espera que el castigo sea de un solo compromiso; mientras que en el caso de Eguino se espera que el ente punitivo le castigue por dos juegos, ya que recibió la tarjeta roja directa.
 
El que podrá reaparecer es el español Juan Miguel Callejón, que anoche cumplió el partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
3

Comentarios

Otras Noticias