Oriente frena al Santo en el Tahuichi

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Oriente Petrolero frenó en seco a San José, anoche en el estadio Tahuichi Aguilera, donde venció    1-0, por la décimo quinta fecha del campeonato  Clausura de la Liga.
 
El equipo cruceño comenzó a manejar los hilos desde el minuto 10; realizó el gasto, administró bien la pelota, pero al final de la primera etapa no le sirvió de mucho, porque no pudo plasmar sus esfuerzos en goles, pese a la insistencia  de Marvin Bejarano, que se proyectó bien e ingresó con peligro.
 
El equipo orureño tuvo dos opciones de gol, una de las más claras llegó mediante Abdón Reyes, quien no pudo concretar tras una mala salida del guardameta Guillermo Viscarra, quien después no tuvo más complicaciones que podían haberle costado caro.
 
A los 53 minutos,  una jugada fuerte obligó al jugador Rodrigo Vargas a salir del campo de juego con una lesión que no dejó de preocupar al cuerpo médico.
 
El jugador fue  sustituido por José Alfredo Castillo. 
 
El único gol del compromiso fue convertido por Sergio Almirón  64’, tras un letal contragolpe el jugador corre y coloca la pelota al fondo del arco. Esa conquista permitió que el partido  sea más movido, los futbolistas se fueron al ataque, pero el tiempo no les alcanzó a los dos (APG).
 
La  síntesis
Oriente (1)  Viscarra,  Añez (Ortiz),  Raldes,  Meleán, Bejarano, Azogue,  Román,  Zoch,  Peña (Iragua),  Vargas (Castillo) y   Almirón. DT: Ángel Guillermo Hoyos.
San José (0) Robles,  Parada,  Montesinos,  Hoyos,  Taboada,  Ovando,  Prado,  Parrado (Zerda), Reyes (Mealla),  Alí (Galarza) y  Andaveris. DT: Marcos Rodolfo Ferrufino.
Gol Almirón (OP) 69’
Árbitro Alejandro Mancilla.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias