Petrolero recibe a Universitario en Yacuiba

jueves, 28 de abril de 2016 · 00:00
APG / Yacuiba 

Después de sufrir una goleada que además afectó anímicamente a los jugadores, el equipo de Petrolero recibirá hoy, a partir de las 15:00, a Universitario en el estadio Federico Ibarra, de Yacuiba, por la decimoquinta fecha del torneo Clausura. 
 
El técnico Milton Maygua no contará por el resto del torneo con Rolando Barra, por una rotura de ligamentos cruzados. "Es una baja lamentable”, apuntó el técnico, además de lamentar el juego fuerte en Santa Cruz. Barra era uno de los titulares indiscutibles en el equipo.
 
Luis Flores es firme candidato para ocupar el lugar que dejó Barra, pero también hay otras alternativas, mientras que el resto del equipo será el mismo que jugó en las últimas jornadas. 
 
El director técnico de Universitario, Javier Vega, toma con pinzas este encuentro, por lo que propondrá a una plantilla poblada en la defensa, pero con poder ofensivo en el momento de aprovechar el contragolpe. No está en sus planes bajar en la tabla de posiciones, por eso  apuesta a obtener las tres unidades en el partido de hoy.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias