Petrolero deja escapar el triunfo en el complemento

viernes, 29 de abril de 2016 · 00:37
Página Siete  / La Paz

Petrolero dejó escapar el triunfo  en la recta final del encuentro que disputó ante Universitario y empató  (2-2) en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, por la décimo quinta fecha del torneo Clausura. 
 
El cuadro yacuibeño estaba cómodo adelante en el marcador, pero bajó los brazos en los momentos más delicados.
Carmelo Algarañaz, jugador cruceño que se convirtió en una sensación en el elenco fronterizo por sus goles, fue el autor de la apertura en el marcador con la conquista que llegó a los 35’. Desde que el cotejo inició, el ataque de
Petrolero estaba enfocado en vulnerar a los estudiantiles cuanto antes.
 
El segundo tanto llegó recién en la etapa complementaria, a los 49’ la obra fue plasmada por Samuel Galindo y con la ventaja de dos goles el cuerpo técnico de Petrolero estaba más tranquilo y de la misma manera los jugadores ya miraban como suyos los tres puntos en la jornada.
 
La "U” marcó el descuento a los 78’, aún quedaba un período de 12 minutos por delante y en este lapso Petrolero reaccionó, pero ya no tenía en el campo de juego a los jugadores que desequilibraron en el primer tiempo y la intensidad era diferente.
 
En el minuto 86 cayó el empate (2-2) con el gol de Federico Silvestre, cuando los estudiantiles empujaron al local contra su arco con balones largos dentro del área y esta fórmula desesperada, aunque válida, dio resultado (APG).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias