Boca piensa en lograr una buena cantidad de goles

martes, 5 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz
 
En Boca no sólo piensan en la obligación de ganarle a Bolívar, sino en conseguir una buena diferencia de goles en el partido que jugarán el jueves desde las 18:30, en  La Bombonera.
 
"Bolívar necesita sumar afuera porque perdió dos puntos de local con nosotros. Tienen un técnico de experiencia y buscarán sacar unidades, veremos los nombres que juegan en el equipo en comparación al partido que jugamos allá; además del juego que disputaron con Racing, ya veremos el planteo de Bolívar. Necesitamos los tres puntos y tendremos que salir a atacarles”, dijo el DT Guillermo Barros Schelotto.
 
El Grupo 3 de la Copa Libertadores es liderado por Racing Club con cinco unidades, en segundo lugar se encuentra Bolívar con cuatro, Boca es tercero con tres y cierra la tabla el Deportivo Cali con dos unidades acumuladas.
 
"En la Copa no hemos ganado  y convertimos un solo gol, pero estamos mejorando cada día. El jueves tendremos una dura parada en la Copa (ante Bolívar), y como está  el grupo esto se puede decidir por diferencia de goles.
 
Primero hay que pensar en jugar bien, ganar y si hay la posibilidad de marcar tantos hay que hacerlo”, subrayó
Schelotto.
 
El único tanto que convirtieron los xeneizes en la Copa fue el conseguido por Federico  Carrizo, en el empate ante Bolívar en los descuentos del partido que se jugó el pasado 10 de marzo en el  Siles.
 
En tanto, el delantero y capitán de Boca Juniors, Carlos Tévez, destacó el trabajo del mellizo. "Ya se empieza a ver la mano del entrenador;  ante Rafaela se  demostró lo bien que trabajamos. Nos vino muy bien el receso, era muy importante para nosotros ganar este partido para afrontar con todo la Copa, en la que tenemos la chance abierta de pasar”.
 
El lateral de Boca Juniors Leonardo Jara se perderá entre cinco y seis partidos al detectarse  que sufre un desgarro de isquiotibial izquierdo, que lo dejará tres semanas inactivo.
 
Jara se presentó ayer en Casa Amarilla y al informar al cuerpo técnico de los dolores se le encomendó realizarse estudios por imágenes, al igual que a Pablo Pérez, por lo cual se retiraron rápidamente.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

60
1

Comentarios

Otras Noticias