Soria: “Queremos clasificar a octavos lo antes posible”

El entrenador confirmó el retorno de Chumacero. Dijo que utilizará “varios extranjeros”.
martes, 5 de abril de 2016 · 00:00
Diego Gonzales  / La Paz 

El técnico  del Tigre, Mauricio Soria,  afirmó ayer a su llegada a Buenos Aires que mañana, ante River Plate, buscará cerrar el pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2016. 
 
"Obviamente al ser  un equipo que está en la punta del grupo, las expectativas son las máximas; queremos clasificar a la siguiente instancia lo antes posible y qué mejor si es el miércoles (mañana)”,  señaló el DT atigrado  a El Derribador. 
 
Como lo afirmó en la pasada jornada de Copa Libertadores, The Strongest aprovechará la ventaja de alinear a más de cuatro jugadores extranjeros, lo que no puede hacer en el torneo local, además retornará Alejandro Chumacero al plantel. "Espero que podamos armar un equipo muy lindo para poder jugar contra River  Plate y que hagamos  que el plantel juegue bien para poder obtener un resultado positivo”, añadió. 
 
El técnico además afirmó que el plantel analizó    los últimos partidos de River Plate para poder plantear un partido "inteligente” en Buenos Aires. "Se estudio todo lo que se pude ver en ellos;   tenemos algunas dudas de la alineación porque River  tiene muchas variantes en el equipo. Tienen una cantidad importante de futbolistas; habrá que analizar las cualidades de cada uno para  hacer que los nuestros conozcan la intención que tendrán para sacar  el partido adelante”.
 
Respecto a la presencia de Rodrigo Ramallo, pese a estar suspendido, dijo: "La idea era que se entrene en la semana para llegar a Yacuiba, pero ahora intensificaremos su trabajo para el duelo en Venezuela”.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

62
1

Comentarios