Los académicos no quieren volver con las manos vacías

Los celestes hicieron un trabajo regenerativo ayer en el hotel, en Argentina. El defensor Ronald Eguino sufre un lesión, pero se adelantó que jugará.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
Marco Mejía   / La Paz

"Hay que hacer un partido perfecto para no irnos con las manos vacías”, sostuvo el volante, Juan Miguel Callejón, sobre el compromiso que sostendrán mañana ante Boca Juniors en  Buenos Aires.

El español que juega su segunda Copa Libertadores con la casaca de la Academia mencionó que el equipo están en condiciones de dar una sorpresa a su rival de turno, aunque reconoció también que les espera una ardua tarea.

"Todos conocen que Boca es un equipo que está conformado por buenos jugadores, si nosotros queremos sacar por lo menos un punto tenemos que hacer un encuentro casi perfecto. Este equipo está acostumbrado a tener estos retos y tengo confianza que haremos un buen papel”, anotó.

El técnico Ruben Insua confirmó que el equipo que paró el lunes en Tembladerani será el que juegue mañana en La Bombonera. "Si no hay problemas de último momento ése será el plantel”, dijo el argentino, quien confirmó la presencia de Wálter Flores y Damir Miranda en el medio.

El onceno estaría integrado por Rómel Quiñónez en el arco; Edemir Rodríguez, Nélson Cabrera y Facundo Cardozo en la última línea; Erwin Saavedra y José Luis Capdevila los volantes laterales; Flores Miranda y Juan Miguel Callejón en el medio; mientras que en el ataque se confirmó la dupla entre Juan Carlos Arce y el argentino Gastón Cellerino.

El médico de los celestes, Guillermo Aponte, dijo que pese a que Ronald Eguino tiene un corte de dos puntos en una de sus piernas, estará en condiciones de jugar si el técnico lo dispone.

Los académicos realizaron ayer un trabajo regenerativo en el gimnasio del Hotel Sheraton, para esta tarde se tiene previsto cerrar los entrenamientos con una sesión que se realizará en el estadio del Club San Lorenzo.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

64
1

Comentarios

Otras Noticias