Los hinchas recibieron al plantel que llegó con retraso

miércoles, 6 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Aproximadamente unos 50 residentes bolivianos, hinchas de Bolívar, recibieron ayer por la tarde a la delegación de la Academia que llegó con un retraso de casi tres horas al Aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.
 
Los parciales celestes llegaron cerca del mediodía hasta la terminal aérea a sabiendas  que el vuelo llegaría a las 14:00 a esa capital; sin embargo, la aeronave que trasladó al equipo partió de Santa Cruz de la Sierra a las 12:45.
 
Pese a la larga espera, los hinchas pudieron compartir por algunos minutos con los jugadores a los que alentaron con cánticos y les dieron el respaldo para afrontar el compromiso de mañana frente a Boca Juniors.
 
Por segundo día consecutivo, el lunes había sido el turno de los atigrados, el aeropuerto de Ezeiza rompió su rutina habitual con la presencia de los parciales de los dos grandes del fútbol boliviano.
 
"Eso es lo lindo que tiene Bolívar, que donde vayas tiene afición que te respalda; mañana no estaremos solos en el estadio y este aliento te obliga a realizar el máximo esfuerzo en procura de conseguir un buen resultado para seguir
en carrera”, mencionó el defensor Edemir Rodríguez.
 
Rodmy Húmerez, uno de los organizadores de la filian de la barra en Buenos Aires, ratificó que la dirigencia del cuadro argentino ya entregó las 4.000 localidades que había pedido la comunidad boliviana con anterioridad. Cada boleto tiene un costo de 300 pesos argentinos, aproximadamente 20 dólares.
 
Afirmó que en la parte previa se ensayó los cánticos tradicionales del plantel, ya que el objetivo es apoyar durante los 90 minutos a la Academia que buscará, en La Bombonera, recuperar las unidades perdidas.

Sobre la última encuesta de Página Siete

Si usted es de los que necesita estar bien informado, puede acceder a la encuesta electoral completa de Página Siete, suscribiéndose a la aplicación PaginaSietePro que puede descargar de App Store o Google Play

 


   

61
1

Comentarios