“Con seguridad y contundencia pudimos definir en 45 minutos”

El DT argentino destacó que su equipo volvió a recuperar la confianza para ganar y golear.
jueves, 7 de abril de 2016 · 00:17
Juan Carlos Toro  / La Paz

Marcelo Gallardo, director técnico de River, afirmó que su equipo está obligado a jugar todos los partidos de la misma forma que lo hizo ayer, cuando goleó a The Strongest por 6-0, en el Grupo 1.
 
"Tenemos que jugar de la misma manera, como se hizo hoy (ayer), bien enfocados y aprovechar cada una de las oportunidades. Los primeros 45 minutos el equipo jugó casi un partido perfecto. Con seguridad y contundencia volvimos a andar bien”, dijo.
 
Destacó el juego de conjunto y la aparición de algunas individualidades, lo que considera puede ser importante para lo que se pretende tanto en el certamen argentino, como en la competencia internacional, en la que defienden la corona. "D’ Alessandro juega de enganche, él busca los mejores espacios para desnivelar. El primer gol fue un reflejo de jugadores que pueden hacer bien las cosas y hoy los demostraron”, dijo.
 
Destacó la actitud del equipo. "No podemos perder de vista que este es un club que exige. El orgullo de los jugadores está en que  a veces nos metemos en una laguna en la que es difícil jugar y no nos permite relajarnos, los jugadores entienden eso”, aseveró el "muñeco”.
 
"Apareció un equipo que quería jugar, quería correr, recuperar la pelota con intensidad”, finalizó.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

104
50

Comentarios

Otras Noticias