“Las chances de clasificación están como antes del partido”

El cochabambino no hizo drama. “Tenemos que mejorar nuestro juego para lograr los objetivos”, dijo.
jueves, 07 de abril de 2016 · 00:13
Juan Carlos Toro  / La Paz

El director técnico de The Strongest, Mauricio Soria, afirmó ayer que las chances de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores están intactas, como antes del partido de ayer ante River Plate en el estadio Monumental, pero que se debe corregir los aspectos en los que se fallaron ayer para salir adelante.
 
"Las chances están como antes de este partido. Tenemos que trabajar a partir de este momento con todos los jugadores para corregir los errores”, aseveró el entrenador durante la rueda de prensa que se realizó ayer en el estadio Monumental.
 
Al cochabambino se lo vio tranquilo pese a la goleada que el Tigre sufrió a manos de los millonarios, aunque sus respuestas a las consultas de los periodistas fueron  muy cortas.
 
"Hay que corregir lo que se hizo mal en esta jornada, en la siguiente fecha tenemos que plasmar lo que no se hizo en este encuentro”, agregó el adiestrador.
 
Destacó el juego del rival y no hizo drama.  "No sé si clasificamos con 10 puntos. Hay que jugar cada uno de los encuentros porque creo que hay equipos que pueden hacer más puntos que nosotros. Tenemos que mejorar nuestro juego, de esa forma lograr los objetivos”, insistió el entrenador del equipo de Achumani.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

4
7

Comentarios