Flores será baja en el lance ante Deportivo Cali

viernes, 08 de abril de 2016 · 00:40
Página Siete  / La Paz

El volante de contención, Wálter Flores, será baja en el partido del próximo jueves ante Deportivo Cali en Colombia por la quinta fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. El jugador orureño recibió ayer su tercera tarjeta amarilla en la fase de grupos, por lo que  quedó suspendido para la próxima fecha.
 
Flores fue amonestado anoche por al árbitro peruano Víctor Carrillo, a los tres minutos de la primera etapa por un golpe con el brazo a Carlos Tevez; tarjeta amarilla que marcó todo el partido del volante de contención que tuvo que cuidarse de hacer faltas durante todos los minutos que estuvo en el campo de juego.
 
Las anteriores tarjetas amarillas las recibió en el primer partido ante Racing en Buenos Aires, tras un golpe fuerte en mitad de cancha sobre el paraguayo Óscar Romero y en el partido frente a Boca Juniors jugado en el estadio Hernando Siles tras una falta cuando Bolívar ganaba por la mínima diferencia y los argentinos dominaban el partido.
 
El volante celeste salió con lágrimas en los ojos según contaron los medios nacionales que se encontraron en La Bombonera, Flores volvió a jugar de titular luego de dos partidos. 
 
Además del capitán académico, Ronald Eguino y Juan Miguel Callejón también vieron la amarilla,  pero estos dos últimos sumaron su primera tarjeta, por lo que los celestes solo tienen a Danny Bejarano en capilla.
 
La lista de jugadores amonestados de la Academia se completa con Erwin Saavedra, José Luis Sánchez Capdevila y Facundo Cardozo, todos con una tarjeta.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

3
4

Comentarios

Otras Noticias