“Iremos a Venezuela a traer la clasificación”

viernes, 08 de abril de 2016 · 00:29
Diego Gonzales  / La Paz

Los jugadores de The Strongest se aferran a la posibilidad que tiene de pasar a octavos de final de la Copa Libertadores, pese a la goleada 6-0 que sufrieron el miércoles ante River.  "Iremos a Venezuela a traer la clasificación”, dijo el capitán Pablo Escobar. 
 
"La clasificación está intacta y lo estará  hasta la última fecha, cuando juguemos con Sao Paulo,  pero ojalá que en Venezuela tengamos una mejor presentación que la que tuvimos ayer (miércoles). Primero pensamos en Yacuiba y luego en  ir a Venezuela a traer la clasificación”, aseguró Escobar.
 
Otro jugador que afirmó que todavía nada está perdido fue Wálter Veizaga.  "Ayer perdimos el invicto, gracias a Dios y al trabajo que hicimos anteriormente,  dependemos todavía de nosotros así que tenemos que analizar lo que se hizo y estar fuerte de la cabeza, para buscar la clasificación”, opinó. 
 
Respecto al resultado, ambos jugadores coincidieron en que hay que levantar cabeza; el cochabambino dijo que se debe "hacer un análisis” del partido frente a River Plate para ver cuáles fueron los errores que se cometieron, mientras que Escobar afirmó que "la única forma de lavar la  imagen (del equipo) es ganar y volver a ser el plantel que éramos antes, estamos dolidos y sabemos que nuestra hinchada esta igual, pero tenemos el compromiso de seguir adelante”.
 
Respecto al resultado en Argentina el técnico Mauricio Soria fue claro a su llegada a La Paz. "El equipo esta golpeado, pero cuando ganamos en Sao Paulo todos lo tomamos también con mucha naturalidad, tranquilidad y nos propusimos crecer en la victoria y ahora en la derrota también esperemos que todos aprendamos de este resultado y podamos  mejorar”. Además,  el DT volvió a reclamar sobre la seguidilla de partidos y confirmó que para el duelo de mañana ante Petrolero utilizará un equipo poco habitual. "Lamentablemente la Liga es así, por ejemplo Trujillanos juega de local,  nosotros de visita, con un viaje muy largo, así que intentaremos armar dos grupos”, adelantó.

Comentarios