Leeb deja Boys y Villegas es candidato para sustituirlo

viernes, 08 de abril de 2016 · 00:22
El Deber / Santa Cruz
 
Eduardo Villegas se puede convertir en el nuevo entrenador de Sport Boys en reemplazo de Carlos Leeb, que ayer renunció por problemas personales. Un dirigente del club warneño se contactó con el entrenador cochabambino y si todo marcha bien, puede firmar en las próximas horas. Para el duelo de mañana, ante Nacional Potosí, el equipo será dirigido por Sergio Apaza.
 
Ayer, al mediodía, se confirmó la salida de Leeb, que solo argumentó que se va porque tiene un problema familiar que requiere su presencia cuanto antes en Argentina. "No pedí licencia porque sería irresponsable de mi parte, ya que no sé si resolveré el inconveniente en un día, un mes o dos meses. Sinceramente no sé”, dijo el DT.
 
Ni bien se confirmó la decisión del  Gato, la dirigencia puso la mirada en Villegas, como principal candidato. "Es un halago que (los de Sport Boys) se hayan fijado en mí.  Tienen un proyecto muy importante y grande. Me interesa y me gusta el reto”, sostuvo ayer el DT, que es el más ganador del fútbol nacional, con cinco títulos ligueros (fue campeón con Universitario, Wilstermann y tres veces con The Strongest).
 
El exentrenador de Bolívar, hasta el torneo anterior, espera que se pueda avanzar con las negociaciones.
Luego de la salida de Leeb, el mando del equipo quedó en manos del asistente  Sergio Apaza, que confirmó a Rolando Ribera y a Marcos Ovejero como titulares ante Nacional Potosí, mañana en la Villa Imperial (17:15).

Comentarios

Otras Noticias