“El nivel de Boca marca la diferencia, pero hicimos un buen encuentro”

“Quedan dos partidos por delante en los que se verá qué es lo que pasa en el torneo”, analizó el argentino.
viernes, 8 de abril de 2016 · 00:34
Juan Carlos Toro  / La Paz

El director técnico de Bolívar, Ruben Dario Insua, afirmó ayer que se quedó conforme con el rendimiento del equipo, en el desempeño de su plantel durante los 90 minutos de juego en el partido ante Boca,  que quedó 3-1 a favor de los argentinos.
 
"El equipo hizo un buen partido, tuvo un buen comportamiento en la parte colectiva. El nivel de Boca marcó la diferencia, pero en líneas generales hicimos un buen partido, sobre todo en la primera parte”, señaló el entrenador durante la rueda de prensa de anoche.
 
Remarcó que su plantel nunca perdió el orden, pero que el rival de la jornada tiene futbolistas que en el mano a mano es capaz de desequilibrar.
 
"La suma de los dos partidos contra Boca Juniors, el sacar un punto en los dos partidos es poco para nosotros, pero quedan dos partidos por delante en los que se verá qué es lo que pasa en el torneo”, indicó el adiestrador argentino.
 
Sobre la jugada de Carlos Tevez a los 25 minutos y el contragolpe nacional, que fue narrado por Gastón Cellerino, señaló que el atacante de los xeneizes es uno de los mejores a nivel mundial y "el tiro de Cellerino pasó muy cerca del arco”. Ahora piensa en lo que puede pasar en el torneo local. Insua explicó que su preocupación es la recuperación de los jugadores como Cellerino y  Bejarano.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

60
6

Comentarios

Otras Noticias