“En el primer tiempo el rival sólo tuvo una opción, eso dice mucho”

“Después del tercer gol dejamos de presionar”, aseguró anoche el entrenador del cuadro xeneize.
viernes, 8 de abril de 2016 · 00:36
Juan Carlos Toro  / La Paz

Guillermo Barros Schelotto, entrenador de Boca, destacó el funcionamiento de su equipo en el partido de anoche ante Bolívar,  que  ganó el encuentro  3-1. El DT considera que la presión que ejerce su plantel es lo mejor en este momento.
 
"En el primer tiempo generamos muchas situaciones de gol a través del juego, el rival  solamente tuvo una, eso  dice mucho del control que tuvimos durante el compromiso”, indicó.
 
"Después del tercer gol dejamos de presionar, pero lo vamos repitiendo en cada encuentro que nos toca jugar. Me gusta la intensión de tocar la pelota rápidamente, me parece que es lo mejor que estamos haciendo”, remarcó.
 
Hablo del equilibrio en su plantel. Explicó que el jugar con tres hombres en la ofensiva les da la posibilidad de llegar con mayor peligro sobre el arco contrario, pero que esto se debe complementar con el trabajo defensivo, ya que los futbolistas en esa zona deben estar atentos para lo que pueda pasar en el juego. "Es importante que quienes defiendan estén en condiciones de soportar cualquier error. Si tenemos ausencias el equipo tiene que reemplazarlas y lo están haciendo bien”, remarcó.   Apuntó que los dos partidos que se avecinan, ante Racing Club y Deportivo Cali son importantes para las aspiraciones del equipo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias