10 mil atletas competirán hoy en la 10K de Tarija

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:00
ABI / La Paz

El Ministerio de Deportes informó  ayer  que más de 10.000 atletas participarán en la carrera 10K Presidente Evo que se disputará  hoy en Tarija, en conmemoración a un nuevo aniversario de ese departamento.
 
"Con más de 10.000 participantes se disputará este sábado la carrera pedestre 10K Presidente Evo en Tarija, cuyo punto de inicio y llegada será el Parque Temático”, explica un boletín institucional. 
 
La carrera comenzará a las  8:00 y los ganadores de las categorías masculina y femenina recibirán un premio de 14.000 bolivianos, además se les otorgará premios a los atletas que se clasifiquen hasta el décimo puesto. En la categoría promocional, los ganadores recibirán 3.485 bolivianos. El Ministerio de Deportes informó que la Unidad Operativa de Tránsito cerrará las vías por donde pasará la prueba, desde las 7:00, y desplazará 150 efectivos en el recorrido.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias