Nacional recibe a Boys, sin opción para el error

sábado, 9 de abril de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Nacional Potosí  recibirá hoy a  Sport Boys  (17:15) en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial por la undécima fecha del campeonato Clausura de la Liga. El elenco de la banda roja es último en la tabla del punto promedio y por el momento es el principal candidato a perder la categoría.
 
Para el equipo que dirige Edgardo Malvestiti, cada punto es importante. Los jugadores de Nacional quieren regalarle una alegría a sus hinchas, para celebrar   los 74 años del club. La entidad deportiva fue fundada el 8 de abril de 1942. Aunque sus alegrías no fueron muchas, están convencidos de que le dieron momentos gratos a sus seguidores, quienes contra viento y marea apoyan a la banda roja.
 
"Hay que seguir trabajando por el club; tenemos fe que seguiremos perteneciendo a la Liga, buscaremos ese objetivo, iremos contra todo, sé que conseguiremos ese fin. Los directivos somos pocos, pero alcanza para seguir peleando”, declaró Wilfredo Condori, titular del club.
 
Para el partido  de hoy,  el técnico argentino ya tiene definido el once titular. Propondrá a tres hombres en el ataque con Bruno Pascua, José Muñoz y Pastor Torres; los jugadores fueron tomados en cuenta en la práctica de fútbol que desarrolló el jueves.
 
Mientras tanto, Boys presentará a Sergio Apaza como técnico, quien tomó el mando de forma interina tras la salida de Carlos Leeb. Wilson Estrada, de La Paz,  dirigirá el compromiso y tendrá el respaldo de los jueces de línea Edwin Paredes y Mauricio Vallejos.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias