Oriente aclara que sólo tiene una cuenta en redes sociales

sábado, 09 de abril de 2016 · 00:00
ABI  / Santa Cruz 
 
Carlos Ribera, vicepresidente de Marketing de Oriente Petrolero, anunció ayer en conferencia de prensa que el club controlará las redes sociales con el fin de sólo tener una cuenta oficial del club. 
 
Por ese motivo el club ya patentó su marca con todos los requerimientos de la ley y podrá iniciar procesos en contra de personas que lucren y usen el logo y nombre del club en redes sociales sin el debido permiso.
 
"Tenemos que cuidar los intereses de Oriente, por eso invitamos a todas las empresas que han venido trabajando con la marca de manera irregular que se acerquen al club para regularizarse”, declaró Ribera. 
 
Argumentó que el problema surge cuando se tienen varias "fan page” (páginas de fans del club), "porque a la hora de la verdad desinforman a los lectores, es por eso que ya empezaron a cerrar varias de ellas, especialmente en Facebook”, dijo.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete. 

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día. 

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Comentarios