Arsenal ganó al Norwich City y trepó al tercer lugar

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
AFP  / Londres

El Arsenal  ganó   1-0 al Norwich City ayer en la jornada 36  del campeonato inglés, y se situó tercero con tres puntos de ventaja sobre el Manchester City que es cuarto, que podría recuperar su posición en el podio hoy frente al Southampton.
 
Ambos aspirantes a la tercera plaza, que evita la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, se enfrentarán la próxima semana en el Etihad Stadium, en un duelo clave para este objetivo. 
 
En la víspera un gol de Danny Welbeck en el minuto 59 dio la victoria a los Gunners en el Emirates Stadium, donde una parte del público criticó al entrenador Arsene Wenger por los malos resultados cosechados.
 
El Arsenal dominó el partido pero careció de acierto hasta que Welbeck, que había empezado en el banquillo, desequilibró la balanza. El lateral español Héctor Bellerín centró desde la izquierda, el francés Olivier Giroud peinó de cabeza y Welbeck remató por debajo de las piernas de un defensa del Norwich.
 
En otro duelo, el Newcastle, dirigido por el técnico español Rafa Benítez, salió  de los puestos de descenso tras vencer  1-0 en su estadio al Crystal Palace.
 
Las  "urracas”  relegaron a los puestos de descenso al Sunderland, que no pasó del empate ante el Stoke City (1-1), pero que cuenta con un partido menos que el conjunto del norte de Inglaterra.
 
En la jornada de hoy se disputarán los partidos de los equipos implicados en la lucha por el título, con la visita del Leicester, el puntero, a Old Trafford para medirse con el Manchester United que es sexto en la tabla. Los "foxes” se proclamarán campeones si derrotan a los "red devils”, o siempre que el Tottenham no mejore su resultado el lunes ante el Chelsea, décimo.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias