Blooming le robó un punto a San José

Orureños y cruceños son rivales directos en su lucha por clasificarse a un torneo internacional, la Copa Sudamericana.
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

Blooming de Santa Cruz se robó un punto del estadio Jesús Bermúdez, empató con San José sin apertura del marcador (0-0) y se acerca a zona de clasificación a Copa Sudamericana, cuando restan siete jornadas para la conclusión del torneo Clausura.
 
Con la igualdad los orureños todavía tienen el premio al certamen internacional con 46 puntos, pero los cruceños se pusieron a una unidad, por lo que son rivales directos en la lucha por ese premio.
 
Más abajo, se encuentra Ciclón de Tarija con 44 puntos, también aspira a lograr el pase. Los chapacos se medirán hoy con Universitario en Sucre.
 
Durante el duelo, los locales fueron quienes controlaron el compromiso, ante un conjunto cruceño que intentó jugar al contragolpe.
 
El golero Hugo Suárez fue una de las figuras del compromiso, se transformó en una muralla en la puerta de los cruceños y evitó en varias oportunidades la caída de su puerta.
 
En algunos pasajes el Santo se excedió de los pelotazos al corazon del área. Los centros no pudieron ser empalmados por Enrique Montesinos y Agusto Andaveris, la mayoría de ellos murieron en las manos del guardameta Suárez.
 
El técnico Marcos Ferrufino quiso poner toda la carne en el asador. En el segundo tiempo hizo ingresar a gente con llegada como Abdón Reyes, Sergi García y Charles Da Silva, tuvo mayor profundidad, pero le faltó alguien que convierta las oportunidades de anotar.
 
Por el lado de los orientales, en la parte final buscaron el tanto de victoria, se animaron a salir más al ataque con el ingreso de Hugo Vargas y Joselito Vaca, pero no lograron el cometido.
 
Los orureños tendrán una dura parada en la siguiente fecha, les toca visitar al líder del certamen Wilstermann e intentarán sumar de a tres para aspirar al certamen internacional.
 
Los blooministas, por su parte, tendrán que recibir a Universitario en el estadio Ramón Aguilera Costas. Los dos partidos se jugarán este miércoles.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias