Bolmar cae como local en la liga de basquetbol

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete  / La Paz

El cuadro paceño de Bolmar tropezó en la tercera fecha de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobasquet). Perdió como local ante Peñarol (95-94) en el partido que se jugó el viernes en el coliseo Julio Borelli Viteritto.
 
Fue la segunda derrota consecutiva del equipo naranja, que había comenzado con un triunfo ante And-1 en la primera jornada y cayó estrepitosamente ante San Simón en el Valle.
 
El equipo de Bolmar sintió en demasía la lesión del estadounidense Cameron Salomon, quien aqueja un problema de tipo muscular.
 
En los otros juegos de la jornada, en la ciudad de  Potosí  Calero no pudo con La Salle de Cochabamba y cayó por un marcador ajustado de 74-70.
 
En la capital del Estado, Sucre, Amistad recibió la visita  de Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro. El resultado fue favorable para los locales por un contundente 91-79.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

149
94

Comentarios

Otras Noticias