Real Potosí fue inefectivo y volvió a empatar

domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz

Real Potosí no sabe ganar de local, anoche volvió a empatar con Sport Boys sin apertura del marcador y continúa comprometido con la zona del descenso indirecto.
 
Por segundo partido consecutivo, los realistas volvieron a mostrar toda su  inefectividad en ataque ya que tuvieron las mejores oportunidades para quedarse con las tres unidades en disputa, pero sus atacantes no estuvieron acertados.
 
En el primer tiempo los lilas perdieron la mejor oportunidad de abrir el marcador con un lanzamiento penal que desperdició el atacante Gilbert Álvarez. El  atacante cruceño tuvo un remate muy anunciado ante Carlos Lampe que se arrojó  a la derecha y desvió el disparo.
 
Lampe se agrandó con la jugada y creció su figura bajo los tres palos al evitar un gol cantado ante un soberbio cabezazo a los 41 minutos del partido.
 
En el complemento los warneños retrocedieron más sus líneas y jugaron al contragolpe. Real atacó menos, y las oportunidades que tuvo fueron conjuradas por Lampe, quien fue la figura de la cancha.
 
En la parte final el arquero Eder Jordán salvó a Real de la derrota al desviar un tiro libre de Alejandro Gómez.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias