Los dos técnicos dirigirán su primer encuentro clásico

César Farías fue designado hace menos de dos semanas como DT del Tigre; mientras que Villegas lleva seis días de trabajo al frente de la Academia.
domingo, 1 de mayo de 2016 · 00:00
Página Siete / La Paz 

Óscar Villegas y César Farías dirigirán esta tarde su primer clásico paceño y será nada menos y nada  más que en el encuentro 200 que tiene el duelo con más historia en el fútbol boliviano.
 
El venezolano  Farías asumió el mando del Tigre hace menos de dos semanas e  intentará lograr su segunda victoria en el torneo Clausura con la camiseta de los atigrados, la primera fue el miércoles ante Nacional Potosí.
 
Tras ese partido señaló que los clásicos son partidos diferentes y que todos quieren ganarlos, por lo que esta no será la excepción en el Tigre.
 
En la vereda del frente estará Villegas, que hace seis días fue designado como entrenador interino de la Academia y en su debut igualó sin apertura del marcador con Real Potosí, en la Villa Imperial.
 
Villegas,  que  entre 1990 y 1992 defendió la casaca celeste, tiene el duro reto de quebrar la racha adversa de 55 días que llevan los académicos sin conocer la victoria.

Los goleadores
 
Pablo Escobar y William Ferreira son los goleadores de los clásicos válidos por los torneos ligueros. Ambos tienen 19 anotaciones y buscarán la conquista número 20 en esta fecha.
 
En varias charlas informales, el capitán  de los atigrados señaló que tiene un gol guardado, de una Copa Sudamericana, por lo que tendría 20 tantos.
 
Considera que  ser el máximo anotador sería un privilegio, pero antepone el bienestar del equipo, por lo que primero está la victoria.
 
Ferreira no jugó el primer clásico del año ya que aún se encontraba recuperándose de una lesión en el talón de Aquiles, pero esta tarde volverá a tener la oportunidad de anotar y ponerse nuevamente con dos decenas de goles al frente de los máximos artilleros.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios

Otras Noticias