Blooming no tendrá a Sejas y Coimbra está en duda

martes, 10 de mayo de 2016 · 00:20
Página Siete / La Paz 

El cuerpo técnico de Blooming tiene  la baja confirmada  de Roly Sejas y la duda de Cristian Coimbra para el  partido de este miércoles (20:00) ante Bolívar, en Santa Cruz. 
 
El técnico de la academia cruceña, Hernán Boyero, no podrá contar con  Sejas, que acumuló cinco tarjetas amarillas y quedó automáticamente suspendido por un encuentro, además ayer el cuerpo médico confirmó que el mediocampista tiene un desgarre muscular en una de las piernas que le impedirá jugar el resto del certamen.
 
En el caso del zaguero Coimbra, se aguardará hasta último momento a que pueda restablecerse de la contractura muscular que tuvo en el compromiso ante Nacional Potosí, aunque se estima que sea de la partida por la mejoría que experimentó en la jornada de ayer.
 
Hoy, en el cierre de prácticas, el entrenador confirmará quién será el reemplazante de Sejas, aunque todo apunta a que el uruguayo Aníbal Rotundo cubrirá esa posición.
 
Ayer  el equipo de Boyero trabajó en la sede del kilómetro siete y medio al norte, donde la prensa no pudo ingresar porque el técnico pidió trabajar a puerta cerrada. 
 
Los celestes cruceños no pueden perder más puntos si quieren luchar hasta lo último por un cupo a la Copa Sudamericana 2017, que por ahora lo tiene San José, que está séptimo en la tabla acumulada (sumatoria de los dos torneos), en la que ha totalizado 48 unidades, por arriba de Nacional Potosí, con 47, y de Blooming, con 46.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

60
1

Comentarios